miércoles, 30 de septiembre de 2009

Vivan las casualidades

Me encanta creer que todo es casual, porque las veces que planifico las cosas no resultan ser como espero. Es imposible medir todo, y no dejar nada a la subjetividad de cada uno y de cada persona involucrada. Casualmente vivo el día a día, dejando que este alguna vez me ofrezca una linda e imprevista sorpresa o algún fuerte sobresalto, de esas cosas que a uno lo dejan atónito, conmocionado, sin palabras y con la necesidad de tener una respuesta distinta, del momento, sin previa elaboración. Yo no programé encontrarte, ni proyecté nada. Tampoco nada pasó, solo nos cruzamos y seguimos con nuestras cosas. Pero me gusta suponer como serían las cosas si no fuese solo algo eventual. Imaginarme que de casualidad cruzamos miradas, de manera imprevista robarte una sonrisa, accidentalmente entablar una charla y que por una de esas sorpresas te invite a hacer algo algún día.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Una serie de seis

Uno todos con sus respectivas fechas.

viernes 11 de septiembre de 2009
I
Naufrago de vos, me alejo de tu isla. No voy a mentirte, de verdad que te extraño. Me aventuro a la alta mar pero voy recordarte linda y joven, como cuando te conocí, como si hubiese sido hace mucho.

miércoles 16 de septiembre de 2009
II
Ya no veo tierra, mucho menos a vos. Me emociona la idea de llegar a nuevos lugares. Pero tampoco quiero que pienses que estoy enojado, o hago las cosas para olvidar. Es solo parte de este proceso, el de perderme y encontrarme.

viernes 18 de septiembre de 2009
III
Maldito viento, traicionero. Me deje abrazar y dormí en vos. Me enviaste a tierra nuevamente. Tierra que yo quise, tierras de las que también quise alejarme. Seguís soplando en contra. Voy a esperar a que te vayas, no quiero seguir en vos.

martes 22 de septiembre de 2009
IV
Te hiciste desear unos días, con el viento de cómplice. Fue una coartada perfecta. Pero no esperaste que yo siga pensando en volver a escapar. Arribé a otras islas, y mirando de reojo te observé espiando. Continúo buscando buenas tierras, y vos continuas esperando mi volver. O eso es lo que alcanzo, o mas bien, quiero conjeturar.

domingo 27 de septiembre de 2009
V
Comienza a desesperarme, ansío una salida. El sol comienza a golpear cada vez mas fuerte. El sol, mi locura. Mi búsqueda se apresura, no quiero seguir perdido, ni perdiendo.

lunes 28 de septiembre de 2009
VI
Ahora no te veo, y al contrario de lo que en un momento pensé, ya no te extraño, solo te recuerdo. Creo que el haberte perdido en el horizonte ayudó mucho. Mi nueva locura. Mi locura por el sol no cesa. Me voy hacia el, dejándote de lado. Imprudencia la mía, de vivir yendo de una locura a otra.

martes, 8 de septiembre de 2009

inexpresivo

Estoy completamente perdido en mi sopa de pensamientos y emociones. Imposible el objetivo de que todos entiendan las cosas, difícil tarea la de trasmitir, sentires tan personales que para el ojo ajeno puedan resultar hasta insulsos. Codificarte con un abecedario y un límite de palabras deja un mal gusto. Quiero recostarme en vos, quiero robarte un rato o algo mas, aunque no esté seguro de lo que quiera, pero después de todo, ¿quién dijo alguna vez que uno iba a estar seguro de todo lo que quiere?
Ardua tarea cifrar respetando la coherencia corriente. Arrancar los sentimientos, masticarlos y escupirlos sobre papel, dejando de lado lo mas profundo, lo mas personal, palabras quemadas, metáforas vacías. Puede gustar, puede repugnar, puede causar lo que fuere, pero a mi no me llena. Utópico poder escribir todo lo que siento y que todos lo entiendan como si me conociesen y comprendieran todo lo que compartimos.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

El se dio cuenta de que algunas veces le gusta no estar bien. Ahora, no entiendo el por qué.