martes, 8 de septiembre de 2009

inexpresivo

Estoy completamente perdido en mi sopa de pensamientos y emociones. Imposible el objetivo de que todos entiendan las cosas, difícil tarea la de trasmitir, sentires tan personales que para el ojo ajeno puedan resultar hasta insulsos. Codificarte con un abecedario y un límite de palabras deja un mal gusto. Quiero recostarme en vos, quiero robarte un rato o algo mas, aunque no esté seguro de lo que quiera, pero después de todo, ¿quién dijo alguna vez que uno iba a estar seguro de todo lo que quiere?
Ardua tarea cifrar respetando la coherencia corriente. Arrancar los sentimientos, masticarlos y escupirlos sobre papel, dejando de lado lo mas profundo, lo mas personal, palabras quemadas, metáforas vacías. Puede gustar, puede repugnar, puede causar lo que fuere, pero a mi no me llena. Utópico poder escribir todo lo que siento y que todos lo entiendan como si me conociesen y comprendieran todo lo que compartimos.