martes, 8 de diciembre de 2009

a linguagem

¿Por qué quedarse dentro de los limites? La verdad con los años aprendí más y más. Leer me ayudó mucho, si, pero hay cosas innegables, el español puede sonar muy lindo muchas veces, pero jamas escuché algo tan lindo como lo que me dijo ella. No entendí nada, podía haber estado leyendo sobre el clima, sobre costura, sobre frutas, sobre lo que sea, pero era ella. Algo completamente abstracto para mi, como para muchos unas manchas desfiguradas sobre un lienzo es arte, para mi era algo hermoso e intangible.
Dijo alguna que otra palabra y me dejó sin aliento. No pude mas que quedarme mirándola, viendo como tenía la vista fijada en aquella revista incomprensible. No pude entender mas, o mas bien pude entender todo. El sentimiento había superado uno de mis limites.